jueves, 9 de enero de 2014

Zerona vs Liposucción



La liposucción (Lipoescultura o Lipoplastia) puede ser una opción de contorno corporal atractiva para individuos que han mantenido un peso saludable a través de la dieta y el ejercicio físico pero aún tiene algunos bolsillos de grasa resistentes. Es menos invasiva que una abdominoplastía y puede tratar una gran variedad de áreas del cuerpo. Sin embargo, no es para cualquier persona. Ahora, los avances recientes en tecnología cosmética han revelado nuevas maneras de remover las pequeñas áreas de grasa sin cirugía
A diferencia del procedimiento de liposucción ZERONA es completamente no invasivo. Entonces ¿cómo se remueve la grasa de tu cuerpo? Primero, el tratamiento causa que la grasa contenida en una célula se licue y vacíe la célula. Después, el proceso de limpieza natural propio del cuerpo terminará de remover este exceso de grasa. No hace falta succionar las células de grasa, lo cual también elimina efectos como la inflamación, los moretones y el dolor temporal en las áreas tratadas.
De hecho, ZERONA es un tratamiento confortable y hasta relajante que toma solo unos minutos y se realiza en consultorio. No se necesita anestesia y el paciente puede continuar con su día inmediatamente después de dejar el consultorio. Se requiere una serie concentrada de tratamientos en un período de 2 semanas, y es muy importante que el paciente pueda comprometerse a toda la serie de procedimientos para obtener la máxima efectividad.
ZERONA también puede combinarse con otros tratamientos como Smartlipo para obtener resultados personalizados que se ven naturales y hermosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario