jueves, 9 de enero de 2014

Opiniones sobre Zerona

Recorriendo la Web recolectamos algunas opiniones sobre el método de Zerona Laser:

Cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad, suele serlo. Pero no se puede discutir con los resultados. Pulgadas son pulgadas, y la Zerona elimina pulgadas, más de cuatro pulgadas en el caso de "prueba" que hicimos para los médicos. Tengo que decir, yo no lo creía al principio tampoco.
El láser Zerona simplemente brilla una luz láser en las áreas donde la grasa se ​​va a reducir. El láser crea bioquímicamente un "agujero" en la pared celular de la lipocyte (células de grasa), y los contenidos de las celdas se derramó en el espacio entre las células, donde reside la linfa. Y al igual que con la linfa, que es absorbido, y los residuos se elimina del cuerpo. Básicamente, la Zerona se ha demostrado para reducir pulgadas de grasa por succión las células de grasa seca.
Tendremos que esperar y ver lo que los resultados a largo plazo son, pero por ahora, la evidencia muestra que tenemos una nueva forma de reducir defectos de la figura sin necesidad de cirugía.
Dr. Drew Ordon

“Decidí deshacerme del peso del embarazo que había aumentado y me puse a hacer ejercicio y comer mejor.Después de un tiempo, me estanqué con mi pérdida de peso pero quería perder un poco más de mi cintura.Felizmente puedo decir que ahora puedo ponerme cómodamente mis jeans talla 4 que guardaba en el fondo de mi clóset, gracias al láser Zerona.Me encanta que el láser pudo ayudarme a reducir pulgadas en áreas que el ejercicio no pudo.Le recomiendo el láser del Dr. Malay a cualquier persona que tiene áreas difíciles que quieren tratar.¡Derrite la grasa, literalmente!
Aubrey - Aubrey, TX

“Era un caso perdido en cuanto a mi cintura y caderas!La ropa me queda mejor – se siente mejor en mi cuerpo para el verano.El Dr. Malay y todo el personal en Alliance han sido muy amables y serviciales.Me encanta la desintoxicación de los pies y todos los “extras” que vienen con el LipoLaser.Se siente bien cuando la ropa me queda mejor."
Pam - Pilot Point, TX

La liposucción es algo que he hablado de hacer desde hace algún tiempo, sin embargo, el costo, el dolor y el tiempo de inactividad asociado con el enfoque tradicional era suficiente para que deje de darle una oportunidad … no tenía casi ninguna molestia durante el procedimiento. Me sorprendió que incluso justo después de terminar el procedimiento de que mi estómago, los flancos y la espalda eran mucho más suave instantáneo resultados!
A.T. Greenfield, WI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario